25 marzo, 2009

Haciendo real el sueño imposible

Los momentos
Street Spirit con el coro de la gente.
El pogo durante There There: "We are accidents waiting to hapen" a pleno.
Experimentar en vivo el baile de Thom Yorke: altera los sentidos y contagia con intensidad radioactiva. Drum & Baires.
Las miraditas entre Ed O´brien y Colin Greenwood hacia la gente como diciendo "Qué al palo que están estos pibes".
El zapatillazo.
Los gritos
"Chetos!" dirigido a los Kraftwerk de algún espectador indignado.
"Viste que vine, boludo?" en un momento Thom Yorke estaba demasiado cerca y se lo tuve que decir.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buscando buscando se encuentra lo que se buscaba =)

Anónimo dijo...

soy yo
Ma
ri
na

Celeste dijo...

Mira vos que interesante fue el show de Radiohead desde tu perspectiva.

Me gusta la banda pero no fui.

Aqui estoy porque vi la dirección de tu blog en Taringa (soy la indie-girl jeje que subio el video de Rosal en Lezama) y dije: si el gusto musical coincide, el blog seguro me interesa.

Así que aqui estoy

Saludos!